Sobre Grupo Pignatta

Una empresa con sólidos valores

Grupo Pignatta es una empresa familiar, con mas de 50 años de antigüedad nacida en la localidad de Pilar, a lo largo del tiempo a logrado transformarse en representantes de marcas líderes como YPF, Stihl, Dunlop y Axion.

La atención de diferentes segmentos de mercado como industria, transporte, Agro o retail, le han posibilitado a Grupo Pignatta mantener un crecimiento sostenido a lo largo de su trayectoria, transformándose en un en uno de los lideres de los mercados en que participa.

En la actualidad la propuesta comercial de Grupo Pignatta, le permite abastecer al mercado a través de 5 estaciones de servicio ubicadas a la vera de la autopista Córdoba - Rosario y de la ruta nacional 9 y acompañar a la industria, agro, transporte, minería, construcción, construcción vial proveyendo combustibles, lubricantes, productos para nutrición y protección de cultivos, asfaltos, moto implementos, neumáticos o repuestos en general.

Grupo Pignatta

Grupo Pignatta trabaja incansablemente en la mejora continua en busca de la sustentabilidad y satisfacción de los diferentes grupos de interés como son Clientes, sociedad, colaboradores, proveedores etc.

Nuestro accionar este marcado por el cuidado del medio ambiente y el respeto de las normas de seguridad.

NUESTRA IDENTIDAD

 

Mision
MISIÓN

Nuestra misión es lograr un mayor valor percibido por el cliente a través de espacios de encuentro y la entrega de energía para el movimiento, insumos para la agroindustria y generando la sustentabilidad de los grupos de interés a largo plazo.

Vision
VISIÓN

Ser líderes de mercado en nuestra zona de influencia logrando un equilibrio entre las necesidades de los clientes y los servicios brindados, preservando el medio ambiente y cuidando la seguridad de nuestros actos y la de las personas.

Valores
VALORES

Ética comercial, Honestidad, Apoyo a la trayectoria, Confianza, Proactividad, Adaptación a los cambios y mejora continua, Solidaridad, Sustentabilidad de los grupos de interés. Cuidado del medioambiente y de las personas.

ENTENDEMOS POR:

  • Etica comercial al conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con los clientes, proveedores y la sociedad en general, reconociendo y respetando los derechos reconocidos por la sociedad misma y los valores que ésta comparte.
  • Honestidad el comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
  • Apoyo a la trayectoria al respeto, valorización y diferenciación acorde a la constancia y durabilidad en las relaciones generadas por la empresa con los grupos de interés.
  • Confianza a la seguridad y esperanza depositada en el accionar de los grupos de interés, siendo este uno de los pilares fundamentales de cohesión con cada uno de ellos.
  • Proactividad a la actitud de toma de iniciativa individual y grupal en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.
  • Adaptación a los cambios y mejora continua, a la habilidad para modificar hasta su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surjan dificultades, nueva información o cambios del medio (internos o externos), siempre dentro del proceso de gestión: Análisis – Mejora – Resultados.
  • Solidaridad a la colaboración mutua con las otras personas, aun en situaciones difíciles y conflictivas.
  • Sustentabilidad de los grupos de interés a la administración eficiente y racional de los bienes y servicios de manera que permita la realización de las necesidades de accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y de la comunidad.
  • Cuidado del medioambiente y de las personas al modelo en el que el aprovechamiento de los recursos naturales no provoque daños irreparables; que favorezca la sana convivencia y respeto de cada persona, donde la organización del trabajo humano garantice un progreso sostenido en el tiempo, en armonía con la conservación del medio ambiente y con el bienestar de todas las personas.
Consultar por whatsapp